PRESENTACIÓN

Estimados/as compañeros/as,

se abre la II convocatoria del Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2020. Desde la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entidad organizadora, afrontamos esta asamblea como un reto para ser un punto de intercambio donde razonar sobre los progresos más relevantes de la actualidad y las tendencias del futuro de nuestro corpus científico.

 

Es un evento de carácter científico y multidisciplinar, donde los investigadores pueden presentar sus resultados relacionados con el fenómeno deportivo en cualquiera de sus manifestaciones. Además, ofrecemos ponencias, entregamos regalos, premios, promovemos el conocimiento a través de la publicación de sus resúmenes y fomentamos la cultura con visitas de interés. 

 

En la pasada edición los congresistas votaron a la mejor comunicación oral. Consiguió el primer premio Hernán Darío Restrepo Ospina, con la comunicación Efecto del consumo de Passiflora edulis sobre AST y Creatinina en la selección de fútbol de la Universidad de Quindío; obtuvo el segundo premio Marta Cárdenas Martínez con el resumen Valoración del uso de las nuevas tecnologías en personas con esclerosis múltiple.

 

La convocatoria, para los autores, estará abierta desde el 8 de enero de 2020 hasta el 30 de abril de 2020, os invitamos a que os inscribáis y presentéis vuestros trabajos.

Gracias de antemano por vuestra participación y recibid un fuerte abrazo.

Dr. José Miguel García García
Presidente de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte