PREMIOS

El congreso establecerá dos premios destinados a la mejor comunicación oral presencial dotado el primero con 150 € y el segundo con 85 €. La dotación de los premios se efectuará mediante transferencia bancaria y estarán sometidos a la tributación según la legislación vigente.

Los autores que deseen de forma voluntaria presentarse a los premios a la mejor comunicación oral presencial deberán realizar una grabación en formato MPEG4 y enviarla a info@bsj–marketing.es antes del 26 de septiembre de 2024. No se aceptarán aquellas grabaciones que superen los 10’ establecidos para las comunicaciones orales.

Los autores que asistan al congreso decidirán los ganadores de los premios a la mejor comunicación oral presencial, mediante una votación individual.

La concesión de los premios solo será comunicada a los ganadores y se publicará en la página web de la Fundación, especificando el nombre, la imagen de los autores y los títulos de las comunicaciones.

Se hará entrega de los premios con un certificado acreditativo, en el acto de entrega de los Premios Amorós.

Si las comunicaciones orales no reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria o no se ajustan al objeto de la misma, los premios a la mejor comunicación oral presencial se declararán desiertos.

La Fundación no cubrirá los gastos ocasionados a los premiados, por la recogida de los premios a la mejor comunicación oral presencial.