Estimados/as compañeros/as,

se abre la I convocatoria del Congreso de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 2019. Desde la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entidad organizadora, afrontamos esta asamblea como un reto para ser un punto de intercambio donde razonar sobre los progresos más relevantes de la actualidad y las tendencias del futuro de nuestro corpus científico. 

 

Es un evento de carácter científico y multidisciplinar, donde los investigadores pueden presentar sus resultados relacionados con el fenómeno deportivo en cualquiera de sus manifestaciones. Además, promovemos el conocimiento a través de la publicación de sus resúmenes, fomentamos la cultura con visitas de interés y entregamos regalos y premios. 

 

El congreso es una plataforma, más asequible para la mayoría, para formar, difundir y compartir ideas, estudios e investigaciones relacionadas con las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Como plasma el logo del Congreso y realizando la analogía de una colmena, cada persona aporta su polen para enriquecerse mutuamente y todos juntos formar la miel.

 

La convocatoria, para los autores, estará abierta desde el 8 de enero de 2019 hasta el 30 de abril de 2019, los asistentes, tienen de plazo hasta el 30 de junio de 2019, os invitamos a que os inscribáis y presentéis vuestros trabajos.

 

Gracias de antemano por vuestra participación y recibid un fuerte abrazo.

Dr. José Miguel García García
Presidente de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte