NORMAS DEL CONGRESO PARA ASISTENTES

1- Pueden asistir al congreso todas las personas estudiantes (deben presentar copia de matrícula o carnet de estudiante), que realicen un ingreso o transferencia bancaria de 55 € en forma de donación a la Fundación, en concepto de inscripción.

2- Pueden asistir al congreso todas las personas que realicen un ingreso o transferencia bancaria de 70 € en forma de donación a la Fundación, en concepto de inscripción.

3- Los asistentes para inscribirse deberán utilizar el impreso de asistente habilitado en la web y presentar la siguiente documentación:

        a. Impreso de solicitud cumplimentado y firmado.

        b. Copia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

        c. En caso de estudiantes copia de matrícula o carnet de estudiante.

        d. Resguardo del ingreso o transferencia bancaria del pago de la inscripción. Indicando en concepto: donación congreso y nombre y apellidos. 

4- La documentación de los asistentes debe ser remitida a través del formulario de inscripción habilitado en esta web antes del 30 de junio de 2019.

5- Si el asistente no presenta la declaración de la renta en España, se admite que efectúe la donación otra persona, con el fin de beneficiarse de la deducción en la declaración de la renta en España. Deberá facilitarnos sus datos para remitirle el correspondiente certificado de donación. Asimismo, indicará en el concepto del pago de la inscripción: donación premios y nombre y apellidos del autor.

6- No se reembolsará a los asistentes ningún costo en el que hayan incurrido por presentar su solicitud. 

7- La Fundación no se responsabiliza por las solicitudes pérdidas, mal dirigidas o entregadas fuera de plazo.

8- La Fundación no se hace responsable de la opinión de los asistentes mientras presencian las comunicaciones.

9- Todas las comunicaciones se publicarán en un USB de resúmenes y en formato digital en la página web de la Fundación con su correspondiente ISBN y Depósito Legal.

10- Cada autor dispondrá de 10’ para la exposición de su trabajo y 5’ para preguntas o dudas por parte de los asistentes. El tiempo máximo será controlado para garantizar la exposición de todas las comunicaciones.

11- El horario de programación de los trabajos aceptados así como de las salas para su presentación se publicará a partir del 23 de septiembre de 2019. Una vez publicado el horario no se aceptará ningún cambio.

12- La Fundación no cubrirá los gastos de los asistentes ocasionados por su asistencia al congreso.

13- Si no existe quórum suficiente, si las comunicaciones no reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria o no se ajustan al objeto de la misma, el congreso se declarará desierto y se devolverá el 100% de la donación a los asistentes.

14- Los asistentes al congreso, autorizan a la Fundación a obtener imágenes, así como a grabar total o parcialmente durante la celebración del congreso, prestando su consentimiento para que su nombre e imagen pueda ser utilizada en la promoción y difusión del congreso, de todas las formas posibles, cediendo todos los derechos relativos al uso y difusión que la Fundación considere oportuno ejecutar, sin derecho por parte de los autores y asistentes a recibir compensación económica alguna, siempre que su uso esté exclusivamente relacionado con el congreso.

15- La firma del impreso de solicitud implica la aceptación de todas las bases descritas en esta convocatoria.